En días pasados me comentaron de un restaurante en Puebla que tenía animalitos, así que este fin de semana me decidí a ir.
Efectivamente, en la entrada del lugar (muy amplio) están caballos, borregos, una vaca, gallos y pavos reales, bueno el gallo y los pavos reales están en libertad. Algo que me llamó mucho la atención es que no habí olor pese a que había animales.
Algo que se debe mencionar, es que es al aire libre y para los niños hay un inflable en donde pueden jugar.
La comida tiene ese toque casero a pesar de ser un reutaurante y la atención del personal es excelente. Cuando se enteraron que iba en silla de ruedas permitieron que entrara el vehículo para estacionarse, en vez de hacerlo en la calle: la señorita que atendió la mesa estaba algo preocupada al ver la silla de ruedas porque había que subir un pequño escalón para llegar a la mesa.
El baño es angonto para alguien que va en silla de ruedas y no tiene barra de apoyo, pero si no utilizas ese auxiliar no tienes ningún problema. A continuación te dejo la imágenes para que veas.
Te recomiendo que vistes el lugar, solo abren los fines de semana y dan desayunos solamente, es buffet. Ideal para toda la familia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario