VALORA LA VIDA


VALORA LA VIDA

Navegando en internet me encontré un video que me dejó pensando. Las personas con discapacidad, han demostrado que se puede destacar, no solo en deportes, también en el arte (desde la pintura hasta la fotografía), empresas, educación, etc...

Gente que no está esperando a que le den una oportunidad, ni se lamentan, sino que buscan que hacer, y en ocasiones ofrecen empleo. Tal es el caso de Tim Harris, que abrió su restaurant, que es el más feliz del mundo.



también está Oliver Hellowell, quien a sus 18 años se ha dedicado a la fotografía, teniendo miles de seguidores en Facebook.


Estos son dos ejemplos, de que los límites se los pone uno.


Hace unos días, vi en la tv un episodio  de PEQUEÑAS GRANDE MUJERES que pasa los lunes por lifetime, http://mx.milifetime.tv/programas/pequenas-grandes-mujeres y vi con agrado la seguridad que tienen, pese a su estatura, no se limitan por nada, así todos deberíamos ser.












Una magnífica historia de superación.  Sus Padres La Abandonaron Por Nacer Sin Piernas… Su Historia Es Impresionante.



Encontré este video que hace valorar la vida y lo que somos.


NO HAY QUE TENER MIEDO.


Muchas veces nos quejamos por cosas tan pequeñitas, sin embargo hay personas que nos dan lecciones de vida, puesto a su adversidad no se dan por vencidos y siguen luchando, convirtiéndose en verdaderos (as) guerreros (as). Este es un claro ejemplo.



Para  las personas que no creen en el amor porque tienen alguna discapacidad, es  bueno a encontrar videos como este, en que nos reafirman que el amor existe sin importar la situación que se viva por más difícil que sea.



Es bueno ver que en eventos de este tipo tomen en cuenta a las personas con discapacidad auditiva.






Muchas veces nos limitamos debido a la condición que se vive y nos olvidamos de disfrutar todo lo que la vida nos brinda.
Encontré en canal once un programa interesante, llamado VIAJE TODO INCLUYENTE.
Les dejo la liga para que vean los programas.



Un video que me ha hecho reflexionar, al igual que darme ánimos es este:



Porque demuestra que en realidad no hay límites, solo los que nosotros nos ponemos.  

Debemos comprender que si se quiere estar mejor, nosotros (as) tenemos que esforzarnos, eso solo depende de uno, no de los demás.




Hace unos días navegando en internet vi un video sobre Tony Meléndez, un señor que nació sin brazos por un medicamento administrado a su mamá durante el embarazo. Lo que sorprende es, que a pesar de su discapacidad, siendo justificable su amargura o coraje ante la vida, es lo contrario, tocando la guitarra con los pies, dando pláticas, etc…

Cuantas veces nos hemos quejado del físico  (la llantita, las piernas, los ojos, el color del cabello o la piel, el tono de voz, etc…)  sin valorar realmente la función que cumplen, debiendo muchas veces ocurrir algo extraordinario para valorar lo que tenemos y lo que podemos hacer.

No hay que quejarse de lo que no se tiene, sino valorar lo que se tiene. Es muy fácil quejarse, pero que tan fácil es reconocer lo que si podemos hacer?

No hay comentarios:

Publicar un comentario