VIDA INCLUYENTE




 HISTORIA


Vida Incluyente surge en mayo 2014 a raíz de la discapacidad causada de una operación de un shwannoma y ver que hay poca cultura social sobre la discapacidad, al igual que pocos espacios, actividades, programas, etc… Para los jóvenes y adultos con discapacidad adquirida. Por tal motivo se creó en espacio de expresión y difusión de: lugares, artículos, notas, películas, entrevistas, servicios y convocatorias.






Lo que comenzó como un blog y una página de Facebook para su difusión, se convirtió en una Asociación sin fines de lucro.



OBJETIVOS:


 Crear conciencia social sobre la discapacidad a través de información.


Brindar apoyo a las personas (jóvenes y adultos) con discapacidad adquirida.


Orientar a los familiares de los jóvenes y adultos con discapacidad adquirida.





MISIÓN: Hacer conciencia social sobre las necesidades de las personas con alguna discapacidad a alcanzar una inclusión social por medio de la  conciencia social y así mejorar la calidad de vida.


Asimismo orientar y apoyar a pacientes con discapacidad adquirida y familiares.


VISIÓN: Ser una asociación reconocida por promover la conciencia social sobre las necesidades y requerimientos de las personas con alguna discapacidad. Apoyar a los jóvenes y adultos con discapacidad adquirida, al igual que su familia.


ACIVIDADES REALIZADAS:


2014: Entrevistas,  recomendaciones en el blog, elaboración de carteles para crear conciencia social.

2015: Concurso para ganar un arreglo de galletas, regalar una silla para PCI,  creación del video motivacional PUEDES LLEGAR entrevistas, recomendaciones en el blog, visita de VIDA INCLUYENTE al CRIT Puebla, descuento a nuestros seguidores en los servicios de Clínica Fisiátrika.

2016: Difusión del video motivacional PUEDES LLEGAR, recomendaciones en el blog, cambio de imagen 1er Concurso de Cuento 2016, elaboración de carteles para crear conciencia social, alianza con CAFÉ FORO FOMARTE, campaña NO TODAS LAS DISCAPACIDADES SON IGUALES…



1 comentario:

  1. Es una iniciativa que mueve corazones, en particular conozco a Perla desde antes de que adquiriera su discapacidad y siempre me han sido una mujer con iniciativa y constancia para ver materializados sus sueños y proyectos...abrazos querida amiga

    ResponderEliminar