lunes, 8 de marzo de 2021

TERAPIA SENSORIAL.




Esta plática fue algo muy especial porque hablamos del tema de las terapias sensoriales, personalmente no conocía a cerca de estas terapias y de lo importante que es para los niños tener este acercamiento a las emociones, a estar bien.


A veces pensamos que todos estamos bien que entre más rápido crecen los niños mejor, pero en esta plática vimos lo importante que es que no se salten procesos los niños a la hora de crecer por que al final es a ellos los que les afectaría esta parte.

Como tío me preocupa que los niños de ahora no sean autosuficientes y no se valgan por ellos mismos esto es algo que de verdad necesitamos poner atención, no quisiera ver en problemas a mi sobrino en algunos años.

Por otro lado vimos lo que hace daño al crecimiento y esto es algo que ya tiene sustento científico y es el celular, el uso del celular tan temprano en el crecimiento puede dañar, y esto es preocupante por que por lo menos a mi, mi primer celular me lo dieron a los 15 años, y ya para hoy en día un niño de 10 años tiene celular sin saber para lo que en verdad se usa que es para comunicarse cuando estas lejos de la familia.



Si deseas ver la plática, aquí está la liga

 https://www.facebook.com/578721318892953/videos/908263176600179


Oswaldo


No hay comentarios:

Publicar un comentario