viernes, 13 de marzo de 2020

INSTITUTO DE ACCESIBILIDAD.







Hace un año tuve la oportunidad de conocer al Instituto de Accesibilidad, en donde he tenido la fortuna de estudiar varios cursos y aprender más de la ACCESIBILIDAD, al igual tuve la suerte de conocer a gente valiosa de otros piases.






Como su nombre lo dice, el Instituto de Accesibilidad te instruye sobre este tema y así mejorar la Inclusión. Algo que se debe resaltar, es que se tiene la idea errónea de que solo la Accesibilidad es para Personas con Discapacidad, pero no es así, un lugar inaccesible afecta a un sin fin de personas como adultos mayores, niñas y niños, mujeres embarazadas, cargadores, etc... En cuanto a la Accesibilidad no solo es la arquitectónica, también está la web, que es muy importante y poco tomada en cuenta.

Cada uno de los talleres te deja experiencias nuevas, aprendes a ver y dar soluciones a esos detalles relacionados con la Accesibilidad, en lo personal eso me pareció maravilloso, porque no se trataba de "criticar" mas bien de encontrar una "solución" o "alternativa" para brindar mayor Inclusión.



Les dejo la liga del Instituto para que conozcan más 

https://institutodeaccesibilidad.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario