sábado, 24 de marzo de 2018

ECHALE WATTS AL TELETÓN.






Pedaleando con entusiasmo más de 25 voluntarios de VIDA INCLUYENTE, dieron inicio al teletón aquí en la ciudad de Puebla, la asociación civil, dirigida por Perla Rosas Ferrer, misma que busca incluir a diversos grupos vulnerables a la vida cotidiana.






Al ser  entrevistada por los coordinadores del CRIT capitalino, Ferrer Rosas destacó que todos debemos ser conscientes y participar en acciones sociales como las que se llevan a cabo en eventos como estos, destacó.


Con un sol de 25 grados y llenos de entusiasmo, entre porras y sonrisas los voluntarios de VIDA INCLUYENTE, pedalearon durante 20 minutos a fin de mostrar que si todos trabajan de la mano para hacer feliz a los demás esta será una mejor sociedad donde no exista la indiferencia.

 Resaltó su fundadora, que su objetivo es realizar un movimiento de sinergia con la comunidad en general y resaltó que todos somos capaces de realizar esfuerzos extraordinarios cuando estamos englobando la misma causa.




La maestra del Tecnológico de Monterrey, con actitud positiva, rodeada personas decididas a hacer de esta una mejor ciudadanía, se vio complacida al saber que el objetivo se había cumplido tras saber que la  película "la leyenda de la nahuala" se transmitía exitosamente y las miradas de alegría se mezclaban entre risas de aquellos que miraban la cinta gracias a la buena voluntad de personas comprometidas con el bienestar que en compañía del  TELETON, unieron esfuerzos para regalar sonrisas a quienes mas lo necesitan.



No hay comentarios:

Publicar un comentario