jueves, 22 de octubre de 2020

AMOR ROMÁNTICO

Hola gente de “Vida Incluyente” me gustaría compartirles mi opinión sobre la plática que se tuvo con la licenciada Alejandra, la cual fui el moderador, así como participante, la verdad me gustó mucho porque más que una plática fue como una conversación donde se pudo hacer amena la charla, la licenciada me incluyó mucho en la plática, me hizo muchas preguntas las cuales sirvieron para dar entrada y sacar más platica de este tema.

El amor romántico es parte de nuestra cultura como personas y como mexicanos, la gente piensa que debemos de ser los príncipes y las princesas de los cuentos de Disney, creo que debemos de dejar de estigmatizar este concepto porque nadie es perfecto, la gente piensa que debemos de encontrar a esa persona que es perfecta que el amor se desborda y al final las cosas no suceden de esta manera.

Pienso que debemos de aceptarnos tal y como somos reconocer nuestros defectos y saber que nadie es perfecto que no esperemos encontrar a la persona perfecta porque no existe, hay personas perfectas para nosotros porque a lo mejor encajan con nuestras creencias o a lo mejor tienen esa parte que a nosotros se nos dificulta, pero nadie en la vida es perfecto y está bien, lo que está mal es pensar que va a venir esa persona que no tiene ningún defecto.



Por último, quisiera dar las gracias a Perla y a la licenciada Alejandra, por esta platica donde pudimos ver y dar a conocer tantos tabúes que existen dentro de nuestra sociedad que nos están afectando a nosotros como jóvenes que estamos saliendo con alguien o que pensamos en no casarnos o en casarnos, estos tabúes que nos llenan de intrigas y decepciones.

 A continuación viene el enlace para ver la plática.

https://www.facebook.com/578721318892953/videos/3603880969633895

Oswaldo  González

No hay comentarios:

Publicar un comentario