sábado, 25 de agosto de 2018

HOSPITAL VILASECA-ESPARZA A.C.





Hace unos días estuve internada en éste hospital con motivo de un tratamiento. Lo que pensé que sería una estancia complicada y difícil, por experiencias pasadas,  resultó ser todo lo contrario, siempre recibí un trato amable por parte del personal, haciendo que se me olvidara por un momento el motivo de mi presencia. A diferencia de otros hospitales en que los y las enfermeras tienen "caras largas" aquí NO, siempre tienen una sonrisa para ti. Eso es algo importante el Estado de Ánimo, porque ayuda a una recuperación favorable y rápida.





Algo que se debe destacar es que no tiene ese olor a alcohol o a medicamentos que tienen los otros sanatorios y cuenta con un jardín que además de alegrar la vista, hacerte sentir de mejor ánimo, siempre se puede acceder a él.


Es una excelente opción para las personas que quieren recibir un servicio de primer nivel, con una atención extraordinaria, en un momento complicado lleno de vulnerabilidad. 

Un acontecimiento que llamó mi atención es que al ser católico todos los días se reza el Rosario pidiendo por la salud de los enfermos y por la paz. Es bueno saber que en esos momentos difíciles hay alguien que pide por tu salud.

El Hospital Vilaseca Esparza A. C. es católico, atendido por religiosas Josefinas, y personal médico capacitado.

Sin duda alguna estoy tranquila al saber que en unos meses debo regresar para reforzar el tratamiento.


 Les dejo los datos para las personas interesadas.
https://www.facebook.com/HospitalVilasecaPuebla/
222 235 5804







No hay comentarios:

Publicar un comentario