sábado, 19 de julio de 2014

DISCAPACIDAD ADQUIRIDA.



Esta vez hablaré sobre la discapacidad adquirida, si el tema de la discapacidad es complicado, cuando se trata de la "discapacidad adquirida" no entiendes que está sucediendo dejándote llevar y dominar por la situación.
Les contaré brevemente mi experiencia.
Fui a que me operaran de un shwannoma en el acústico izquierdo. De repente mi vida cambió, pues tuve complicaciones y conocí lo que es tener discapacidad, la falta de conciencia social, al igual que la morbosidad de la gente.





Empezó la travesía de la rehabilitación, hasta fui al extranjero con tal de estar mejor.
Además de no entender lo que pasaba y sentirme "víctima" me dolía ver el sufrimiento de mi familia, me daban ganas de decir  "Ya falta poco" o "estoy bien", pero la realidad era otra, de ser una persona independiente, ahora era totalmente dependiente.
También el carácter cambia, tanto valoras las "pequeñas cosas" como que explotas por cosas "insignificantes" todo es un proceso
Si hay alguien que esté pasando por lo mismo, no te desesperes, como dice el dicho: "Dale tiempo al tiempo" y cuida a tu "cuerpo"

No hay comentarios:

Publicar un comentario