EL CHECO.
El fin de semana me di una escapada a Apizaco, Tlaxcala. En un ambiente de tranquilidad se pudo ver a personas bailando en el kiosco, en el zócalo.
Posteriormente a la hora de la comida fui al Restaurant EL CHECO donde sirven pescados y mariscos, una gran variedad, de hecho les recomiendo el CHICHARRÓN DE ROBALO, para quienes no les gusta el pescado, unas empanadas de camarón o de jaiba.
https://paginas.seccionamarilla.com.mx/restaurante-el-checo/restaurante-de-pescados-y-mariscos/tlaxcala/apizaco/-/san-isidro
La última vez que fui el piso era de cemento, el mobiliario más sencillo al igual que los baños, pero esta vez vi que ya estaba remodelado: piso de cerámica, mejor mobiliario, baños cómodos con espacio para PcD y cambiador para bebés.
Para las personas que usen silla de ruedas, su traslado dentro del restaurant puedes ser complicado porque los espacios entre las sillas es reducido, es recomendado para personas que lleven andadera, bastón, etc...
Si quieres hacer algo diferente este fin de semana, te recomiendo ir a Apizaco, Tlaxcala y aprovechar para comer en el CHECO, eso si, mientras más temprano mejor.
https://www.yelp.com.mx/biz/el-checo-apizaco