viernes, 20 de junio de 2014

Nick Vujicic.









 Hay personas que pese a tener discapacidad se dan el tiempo para dar pláticas y crear una conciencia social, tal es el caso de Nick Vujicic.


El no tener brazos, ni piernas, han sido limitantes, para que él se desarrolle profesionalmente, dando  pláticas y en su vida personal, formó una familia.

A continuación les dejo parte de si biografía:
Nick se graduó con 21 años, especializándose en Contabilidad y Planificación Financiera. Comenzó sus viajes como orador motivacional, enfocándose en los temas que la juventud de hoy en día debe enfrentar. También da charlas para el sector corporativo, aunque su enfoque es ser un orador motivacional internacional tanto para comunidades no religiosas. Viaja con regularidad a distintos países para hablar en congregaciones, escuelas y grandes congresos.
A la edad de 25 años, Nick quiso ser económicamente independiente. Deseó promocionar sus palabras mediante el show de Oprah Winfrey. Su primer libro, que completó a finales del 2009, se tituló “No Arms, No Legs, No Worries!” (¡Sin brazos, Sin Piernas, Sin Preocupaciones!)
Un DVD, “El gran propósito de la vida”, está disponible en su sitio web, Life Without limbs. La mayor parte de este DVD fue grabada en 2005, incluyendo un breve documental sobre su vida hogareña y cómo hace cosas normales sin extremidades. La segunda parte del DVD fue grabado en Brisbane, y fue una de sus primeras convenciones motivacionales.
Su DVD “No Arms, No Legs, No Worries!” está disponible en la red mediante su corporación de oración motivacional “Attitude is Altitude” (Actitud es Altitud).
La primera entrevista mundial en Televisión de Nick, promocionado en 20/20 (ABC) con Bob Cummings, fue transmitida el 28 de marzo del 2008
En el 2009 participó en un cortometraje titulado "The Butterfly Circus".
Fue la última persona entrevistada por el reconocido presentador chileno Felipe Camiroaga antes de su muerte en el 2 de septiembre de 2011, lo que llevó a que Nick levantara el animo de todo un país a través de sus palabras de aliento y contención.
Nick también entrevistó a la surfista cristiana Bethany Hamilton, quien a pesar de no tener un brazo logró ganar en una competición nacional.[5]
En febrero de 2012 contrajo matrimonio con Kanae Miyahara. El primer hijo del matrimonio nació en febrero de 2013 completamente sano.[6]
En 2013, participó en un film cristiano llamado "Hope for hurting hearts", donde se documentan las experiencias cristianas de Nick, junto a la historia del cantante Jeremy Camp, y el pastor Greg Laurie. El film es narrado por James Dobson.[7




Les recomiendo que vean el circo de las mariposas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario