miércoles, 1 de noviembre de 2017

FERIA DEL EMPLEO.








El pasado 31 de octubre, se celebró la 5ta Feria Nacional del Empleo, para Adultos Mayores y Personas con Discapacidad, en el Centro de Convenciones en Puebla, en donde se ofertaron 661 vacantes.




En dicho evento, se pudieron ver a los funcionarios representantes de las dependencias involucradas en la organización.




Varias empresas estuvieron ofertando empleos, otorgando sueldo base más prestaciones de ley, algunas superiores.



Solo una recomendación, empresarios, denles un voto de confianza a las personas con discapacidad (PCD) ofrezcan trabajos a nivel administrativo, gerencial y/o directivo (empleos a profesionistas) La Discapacidad no está peleada con la CAPACIDAD.






Es gratificante ver  que el gobierno esté haciendo eventos como éste, para apoyar a la ciudadanía, como lo mencionó la titular del voluntariado de SECOTRADE, Mtra. Fernanda Reyes,  el gobernador de Puebla, Tony Gali, hizo mucho hincapié en apoyar a las personas vulnerables. "Hay gente muy capaz, con muchos conocimientos, con estudios, que tiene discapacidad adquirida y solo por eso ya no consigue trabajo"



El evento tuvo un horario de 8:00 am a 2:00 pm, con la finalidad, de que la personas más vulnerables, como son Adultos Mayores y con alguna Discapacidad, encontraran trabajo y obtuvieran solvencia económica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario