sábado, 23 de septiembre de 2017

UNIVERSITARIO CRISTÓBAL COLÓN.






En el marco del 24 aniversario, el Universitario Cristóbal Colón, hizo un ciclo de conferencias con diversos temas, en donde tuve la oportunidad de participar con el tema "UN NUEVO COMIENZO" en donde hablé de acerca de mi historia (Discapacidad Adquirida) y Vida Incluyente.





Fue interesante compartir con  los estudiantes y docentes mi historia de vida,  como de un momento a otro, cuando menos te lo esperas, te cambia la vida. El platicar con ellos me sirvió para darme cuenta de los avances que he tenido, por otro lado, dar a conocer el trabajo de Vida Incluyente A.C. Así crear "conciencia social" sobre la discapacidad y sus necesidades.

Es importante resaltar, que  los jóvenes cada vez tienen mayor aceptación, hacia el tema de la Discapacidad, al igual, la inquietud en saber más de ella, para ser incluyentes y poco a poco ir eliminando las barreras sociales.





Es gratificante ver que una institución educativa se preocupa por el desarrollo humano de sus alumnos, no solo por los temas de las conferencias, también por las actividades que ha implementado, como lo fue el taller de sensibilización que recibieron los estudiantes.


Recuerda que Vida Incluyente A.C.  Firmó un convenio con el Universitario Cristóbal Colón, para que las personas con discapacidad que deseen estudiar puedan hacerlo. Si quieres conocer la  oferta educativa te dejo la liga  http://www.ucristobalcolon.edu.mx/

No hay comentarios:

Publicar un comentario